martes, 10 de mayo de 2011

Me gusta en Anime!

Bueno aunque a algunos no compartan este gusto conmigo a mi me gusta el Anime; yo se, yo se, es raro pero la verdad es que es un exelente medio de entretenimiento masomenos sano y que en su mayoria te deja un mensaje positivo (en su mayoria) pero en este caso les traigo algunas de las escenas que mas me atrajeron de un Anime en especial el muy conocido...
si yo se lo que han de estar pensando pero denle una oportunidad por ejemplo en una de las escenas que mas me gusta esta un lider militar luchando con una creatura llamado Homunculo Pereza la chica es muy orgullosa y fuerte pero contra un creatura a la cual la artilleria pesada la hacer cosquillas no tiene oportunidad asi que es sometida por Pereza (Sloth) cuando esta acorralada llega (muy oportunamente) su rescatador su hermano el cual es un militar muy fuerte de casi 2 metros de alto y de uo y medio de ancho y le hace esto a el muy infortunado de Sloth...

No hay comentarios:

Publicar un comentario