sábado, 7 de mayo de 2011

La luzluz al final del tunel

Es increible como (presten atencion) la esperanza de que haya una posibilidad hace que me alegra en este momento de desesperacion es muy dificil ver la luz al final del tunel cuando no puedes llegar a ella o cuando estas a la espectativa de si te perminiran llegar o no.

Tomen nota de esto para cuando tengan problemas y estos los torturen
"Es mas dificil resolver tus problemas con ayuda que solo"

Cuando la unica soluciona tu problema parece estar en manos de otro llegar necesitado a pedir ayuda es una medida de desesperacion.. en mi caso estar e la espectativa de que me diga que me va a ayudar o que no me quiere ayudar es lo que me mata... su ayuda es mi unica oportunidad, su ayuda es lo que me separa de la solucion, su ayuda es la luz al final del tunel.

"La luz es lo que busco pero existira esta para mi? existira esta o es la necesidad de ella la que hace que mi mente la vea?"


Brau...Arias


-(Transmition Finalyzed)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario